Como Hacerse Miembro

La Sociedad ofrece dos tipos de membresía: socios regulares y estudiantes. En la categoría regular la SEB tendrá socios Ordinarios, Early Career, Eméritos, de Honor y Patrocinadores.

Todos los socios, excepto los de Honor y los Eméritos, deberán abonar una cuota anual que se fijara para cada tipo de socio y que es aprobada por el Consejo de la SEB.

Costes: actualmente estamos diseñando la estructura de financiación de la SEB y los costes de la membresía. Debido a que la SEB es de nueva fundación, también estamos investigando la posibilidad de eliminar los costes de membresía durante el primer año, excepto para los socios patrocinadores.

Categorías y condiciones:

 

Miembros Estudiantes: Estudiantes podrán asociarse a la SEB en esta categoría utilizando el formulario adjunto y que incluirá un CV y prueba de condición de estudiante.

Socios Ordinarios: Pueden aplicar para ser socios Ordinarios los científicos que hayan publicado investigaciones originales, registrado patentes o realizado otras contribuciones en el campo de la Biofísica. La propuesta para adherirse como socio Ordinario se hará en formulario habilitado por la SEB que incluirá un CV y prueba de actividades profesionales en el área de biofísica o ámbitos afines.

Early Career: Early Career socios serán aquellos que estén dentro de los seis primeros años después del terminal degree. La propuesta para adherirse como socio Early Career Ordinario se hará en formulario habilitado por la SEB que incluirá un CV y prueba de fecha de finalización de carrera. Los Socios Early Career pasarán automáticamente a Ordinarios después del sexto año después de haber obtenido su terminal degree.

Socios de Honor seran personalidades relevantes en el área de Biofísica a propuesta razonada de la mayoría de los miembros del Consejo.

Socios Patrocinadores. Podran ser socios Patrocinadores aquellas personas o entidades que deseen contribuir al mantenimiento o desarrollo de la SEB y sean aceptadas por el Consejo.

Registrate Ahora